Colegio Oficial de Médicos Islas Baleares

Colegiación

Información general

Documentos

DEPARTAMENTO DE COLEGIACIÓN

HORARIOS

Teléfono: 971 722200 ext.1122 y 1123

Fax: 971715161

e-mail: colegiacion@comib.com

PARA COLEGIARSE SE DEBERÁ CUMPLIMENTAR LA INSTANCIA O SOLICITUD NORMALIZADA AL EFECTO, Y APORTAR JUNTO CON LA MISMA LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

Descargar solicitud de colegiación

EN CASO DE SER EXTRANJERO, O TITULADO EN EL EXTRANJERO, DEBERÁ APORTAR, ADEMÁS, LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS

NOTA: Los documentos se presentarán por original acompañados de fotocopia para su compulsa y, en su caso, devolución inmediata.

EN LA SOLICITUD DE COLEGIACIÓN SE FORMULAN AL SOLICITANTE LOS SIGUIENTES AVISOS:

AVISO SOBRE EXISTENCIA DE FICHEROS Y TRATAMIENTO DE DATOS Y AUTORIZACIÓN AL COLEGIO PARA SU COMUNICACIÓN

Se informa al solicitante que existen ficheros en soporte de papel y fichero automatizado de tratamiento de datos que ha suministrado al Colegio, cuyas finalidades son el ejercicio de las funciones legales, reglamentarias y estatutarias de esta corporación de derecho público; los destinatarios de la información son el propio Colegio y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España; algunas de las respuestas al cuestionarios son obligatorias al recogerse para el ejercicio de funciones propias: la negativa a suministrar determinados datos de los que se recaban, que sean necesarios para el cumplimiento de los fines corporativos, puede suponer la denegación de la colegiación; pueden ejercitarse los derechos de acceso y rectificación de los ficheros, así como de oposición y cancelación de determinados datos; el responsable del tratamiento es el propio Colegio y el encargado del tratamiento es el secretario general del Colegio. Las listas publicadas de su pertenencia al Colegio son fuentes accesibles al público. El solicitante consiente expresamente a la comunicación de sus datos a terceros para el ejercicio de los fines y las funciones del Colegio – sin perjuicio de que pueda retirar dicho consentimiento en cualquier momento – tales como la promoción de la constante mejora de los niveles científico, cultural, económico, social, y otros análogos, así como para remitir la información sobre las mismas. Por su parte, el Colegio debe utilizar dichos datos para remitir circulares colegiales, publicitar actos corporativos, profesionales o formativos diversos, informar a otros colegios profesionales como el de Farmacéuticos, editar anuarios de colegiados, etc.

¿Dudas o Consultas?

DATOS

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. *Los campos marcados son obligatorios para la tramitación de su petición. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.


Información básica sobre privacidad

Responsable: Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares.

Finalidad: Tramitación de su solicitud y gestión de la calidad.

Legitimación: Consentimiento del interesado e interés legítimo del Colegio para la evaluación de la calidad.

Destinatarios: Sólo se comunicarán los datos por obligaciones legales, con su previo consentimiento o cuando sea necesario para dar curso a su petición.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad para Colegiados publicada en http://www.comib.com/privacidad/ y en la política de privacidad de la web.



Éstas son algunas de las operaciones que usted puede realizar desde el área de colegiados: